Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

vicios construccion y administrador

2 Comentarios

Vicios construccion y administrador
perfil cla
24/01/2007 13:19
por favor si alguien puede ayudarme llevo diez años reclamndo unos vicios por olores nauseabundos en los baños de determinadas viviendas de nuestra urbanización, os puedo asegurar qeu es inhumano bañar a los niños, y ni caso ahora se pide informe arquitentos lo corroboran pero administrador no loe deja emitir informehablamos con el arquitecto qeu nos dio su móvil y con el presidente qeu no sabía nada de todo esto y al poco nos llama el administrador increpándonos a mi vecin ay a mi por hablar con quien no nos corresponde porque el ah llegado a un acuerdo con la construcotra y va a solucioarlo lo mejor qeu se pueda y cuando se pueda y que el arquitecto perito solo sabe la mitad del caso y ya le hemos informado de mas de loq eu le corresponde, el caso en resumen es este pero mas largo qeu podemos hacer y de verdad el spude llegar a un acuerdo sin contar con n osotros que llevamos diez años sufriendo, muchisimas gracias si alguien puede ayudarme le cuento mas despacio
24/01/2007 13:22

Hace usted bien en hablar con el presidente.
El administrador no es quien para hacer nada sin el conocimiento de la comunidad de vecinos, o en su defecto del presidente .
27/03/2007 07:06
El admi, ¿es el mismo que puso la constructora?.