No debe dejar de llevarla con la madre si le corresponde visitas porque estaría incumpliendo la sentencia. Ahora bien, como la que está incumpliendo es ella, ponga demanda de ejecución de sentencia y ponga el tema en conocimiento de la guardia civil o policía. Para la demanda necesitará de abogado así que cuanto antes lo consulte con uno mejor.
Pd: yo tengo la custodia a causa de las agresiones que le propino de pequeña, solo tiene derecho a visitas 1 fin de semana cada 2 meses (las cuales no hace) y mitad de vacaciones
Buenas quisiera que me asesoren que debo hacer, la madre de mi hija compro los vuelos de ida para llevarla a pasar navidades yo le dije necesito que me envies la reserva de vuelta por lo menos un dia antes de que se vayan como marca en sentencia, ella me envio unas fotos del resumen,
El caso es que confirme con la agencia y justo después de hacer la reserva la canceló a ella no le he dicho nada y no me da confianza llevarla esta haciendo cosas muy raras y fue autora de agresiones a mi hija cuando apenas tenia 3 años ahora tiene 12