un cordial saludo, aunque es un vuelo nacional y no haras ningun control migratorio debes tener el pasaporte para registarte en la aerolinea , pero si por algun motivo algun policia te pide documentacion y detecta que estas irregular pues hay comienza el problema, yo la verdad no me arriesgaria.
Pues mi pasaporte Colombiano lo tengo.... Pero claro ahí es donde temo que pueda tener problemas.
En la calle solo 1 vez en diez años en Talavera de la Reina un Policía Nacional me detuvo por este hecho, me hicieron carta de expulsión pero tras un juicio y previo pago de 301€ salí indemne. En Catalunya en todo el tiempo me han identificado por lo menos una docena de veces y nunca, nunca me han dicho nada...Para una vez que salí de aquí y van y me joden!
yo la verdad no me arriesgaria sobre todo como estan las cosas hoy en dia, una pregunta: nunca has intentado el arrigo social ya es mucho tiempo sin documentacion podrias intentarlo y asi solucionarias eso.
En el 2008 lo intente pero por diferente motivos no llego a buen puerto, antes ya lo había intentando por medio de una pyme y tampoco llego a ninguna parte.
Ahora estoy pensando hacerme pareja de hecho con mi actual pareja (valga la redundancia) y haber si hay suerte :)