Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Viaje dentro de España

4 Comentarios

Viaje dentro de españa
25/09/2011 18:04
Seré claro y conciso jeje:

Por el momento estoy en situación irregular aquí y ahora en octubre me gustaría realizar un viaje a Asturias (estoy en Barcelona) por vía área.

La pregunta es: ¿ Tendré problema en el aeropuerto por ser ilegal?

PD: Por tierra el viajecito es de 12h :(
25/09/2011 18:50
un cordial saludo, aunque es un vuelo nacional y no haras ningun control migratorio debes tener el pasaporte para registarte en la aerolinea , pero si por algun motivo algun policia te pide documentacion y detecta que estas irregular pues hay comienza el problema, yo la verdad no me arriesgaria.
25/09/2011 18:56
Pues mi pasaporte Colombiano lo tengo.... Pero claro ahí es donde temo que pueda tener problemas.

En la calle solo 1 vez en diez años en Talavera de la Reina un Policía Nacional me detuvo por este hecho, me hicieron carta de expulsión pero tras un juicio y previo pago de 301€ salí indemne. En Catalunya en todo el tiempo me han identificado por lo menos una docena de veces y nunca, nunca me han dicho nada...Para una vez que salí de aquí y van y me joden!

25/09/2011 19:01
yo la verdad no me arriesgaria sobre todo como estan las cosas hoy en dia, una pregunta: nunca has intentado el arrigo social ya es mucho tiempo sin documentacion podrias intentarlo y asi solucionarias eso.
25/09/2011 19:05
En el 2008 lo intente pero por diferente motivos no llego a buen puerto, antes ya lo había intentando por medio de una pyme y tampoco llego a ninguna parte.

Ahora estoy pensando hacerme pareja de hecho con mi actual pareja (valga la redundancia) y haber si hay suerte :)