Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Viaje de instituto

2 Comentarios
 
Viaje de instituto
16/03/2023 09:20
Hola mi hijo está en primero de secundaria de un instituto público y el ha decidido un maestro llevar a algunos de los niños de su clase a pasar 7 días a Asturias y no se los llevan a todos a elegidos a los que deberían de ir a dedo , los hojos así pues han ido los empollones niños con coeficiente intelectual alto los hijos de los delegados . mi hijo que es una persona introvertida que le hubiera venido bien recibir educacion
de habilidades sociales y sociabilizar con los compañeros lo ha dejado fuera, es legal? Se siente discriminado
16/03/2023 15:46
Hola,,,

Usted dice que llevan a los “empollones”.

Obviando que está usted etiquetando como en los años 80 del pasado siglo, ¿ha comentado su malestar ante los profesores y educadores?

A veces hablando se entiende la gente. Suerte..
perfil Int
18/03/2023 17:22
Mi imagino que será los que sacan mejores notas, atiendan más en clase, se portan bien, no tienen partes de conducta, lo que tiene que hacer es hablar con el profesor y que te diga los motivos por lo que tu hijo no va a esa escursion, que con la descripción que haces pierdes mucha credibilidad.