Hola que tal,queria pedirles si por favor pueden ayudarme en mi situación que es la siguiente:
Estoy en el ultimo año de la secundaria y en un principio,el año pasado,cuando se organizo el viaje de egresados yo no me sume,sino que lo hice hace aproximadamente hace 1 mes pagando una pequeña seña y entrando en la "lista de espera" de la empresa,la semana pasada internaron a mi abuela y desisti de pagar el 95%restante del viaje y por consiguiente de viajar,el tema ahora es que la empresa quiere sacar un liberado(un viaje gratis)por el hecho de que en el contrato hay una clausula de que si se baja alguien nos sacan liberados pero cuando se hizo la lista con la cantidad de pasajeros que no se por dar un ejemplo eran 32 y se les asigno 8 liberados yo no era parte de esos 32,osea yo vendria a tener la consecuencia de que se pierda un liberado por no ser parte del viaje pero no tenia el beneficio de que se asigne un porcentaje de liberado por estar viajando.Mas haya de la clausula del viaje desde mi ignorancia sobre la ley me imagino que dentro de algun limite las cosas que son "injustas"no pueden ser validas por mas que estén en el contrato,así que pido si alguien me puede ayudar de alguna forma,por lo menos decirme una ley en la cual ampararme y presionar a la empresa o algo
Muchisimas gracias