hola, mi nombre es nicolas, y con mi esposa queremos ir a trabajar al reino unido el año que viene (en mayo o junio). Nuestra situacion es la siguiente: yo tengo nacionalidad italiana y argentina, ella no, solo argentina, llevamos viviendo en madrid desde hace 4 años, por lo que ambos tenemos permiso de recidencia y nie. El certificado de matrimonio que trajimos para solicitar su nie supongo que ya esta vencido (en marzo nos vamos a argentina tres semanas, asi que lo pediriamos de nuevo), tambien tenemos el certificado de registro de nuestro matrimonio expedido por italia en 2009 (nos casamos en argentina en 2008, para tramitar su recidencia en españa nos pidieron ese certificado). La consulta seria que nos van a pedir para entrar al reino unido a trabajar. Por lo que averigué en foros, piden el family permit. Que tengo que presentar para que nos lo den, cuanto tiempo antes de viaje, como solicitarlo, cuanto cuesta? y una vez en el reino unido que nos piden para trabajar por mas de 6 meses? Otro problema es que no iriamos con contrato de trabajo, ni domicilio fijo, y si o si viajamos juntos. Y un ultimo problema es que los datos de la madre de mi esposa son imposibles de encontrar (lugar y fecha de nacimiento, etc). Muchisimas gracias si me pueden ayudar con todo esto!
La información que busca, está en la siguiente ruta, del UK BORDER AGENCY, que es el órgano oficial del Reino Unido, con competencias en materia de Inmigración y Extranjería:
hola, muchas gracias. Me queda la duda ya que en el enlace ese no lo explica muy bien. En el formulario le piden a mi mujer hay que completar piden datos de donde nos vamos a alojar, los datos de su madre que no tenemos, y donde voy a trabajar. Si no tenemos eso y no lo completamos que pasa? Y el certificado de matrimoni de italia todavia sirve? gracias