Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Viajar con baja por depresión.

31 Comentarios
Viendo 21 - 31 de 31 comentarios
22/06/2013 23:48
Lo siento mucho porremam. Ahora que te imité ya sé lo que te sucede, con medicación seguro que te controlan la "averia".

No me lo tengan en cuenta, ya te digo que no me había molestado en ien tu corto perfo intenso pasado. Ánimo y confía en los profesionales: una/s pastillita/s y listo ( a lo peor NO, pero inténtalo hombre).

Al resto de forer@s, siento mucho utilizar el foro para "esto" que no es lo suyo, pero simplemente estoy defendiéndome de un ataque gratuito por parte de esta persona (que no entiendo el motivo). Por mi parte aquí se acabó. Continuemos con el fin único del foro (y perdón de nuevo para el resto).
22/06/2013 23:57
liberté me haces mucha gracia. Resulta que en este momento tengo una enfermedad mental grave, pero sólo para faltar, si se trata para solicitar una invalidez o se hace alguna consulta sobre una invalidez soy un caradura (así es como soléis tratar a la gente en este foro).

Hay que aclararse. O estamos enfermos o somos unos caras, porque ambas cosas (buenos según os interese, verdad?).
23/06/2013 00:04
trastu.

No entiendo a qué te refieres. en tu último post.

¡Cuídate mucho!

Doy por terminda mi participación en este hilo.

Un saludo.

23/06/2013 10:35
Vaya morro que tienen algunos! Se quiere largar 60 días de vacaciones a costa de la Seguridad Social!, y aquí explicándole cómo...

A trabajar!!!
23/06/2013 12:12
En este foro se entra con la intención de demandar consejo técnico. A todo aquel que lo ha ofrecido, muchas gracias de todo corazón.

Para los demás que se dedican a imitar a los tertulianos de Sálvame, sinceramente creo que no es el fin del foro, ni es el motivo de mis demandas en el mismo. De todas formas también les agradezco el empeño que ponen en todas sus acciones, aunque con ello no demuestran, para su desgracia, ser más trabajador que nadie y ahí les quisiera ver yo (aunque no quiero tener la más mínima relación con ell@s de nuevo). Por favor, no desvirtúen el principal y único motivo de este foro. Gracias.
23/06/2013 13:07
Puedes tener muy claro que si alguien desvirtúa el fin del foro, como tú dices, ése eres tú, pues éste (el foro), no está pensado para ayudar a los espabilados a sacar mayor rendimiento del sistema cuando hay un claro fraude en ello.
Sigo pensando que tienes un morro que te lo pisas.
23/06/2013 20:57
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
23/06/2013 21:04
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
23/06/2013 22:21
kapitan.

No malgastes tus energías inútilmente. No merece la pena.

trastu.

Hay muchas cosas que no me cuadran en tus post (sin contar los hilos que citó porrerman).

En cada nuevo post que envías, lejos de ofender (al menos a mí), queda más claro que tienes problemas, a pesar de estar rodeado por una gran familia que te apoya (consérvala). Desprendes demasiada agresividad.

¡Cuídate mucho!

Un saludo.












23/06/2013 22:47
Kapitan, Liberté ... que no vale la pena ....

El médico le ha dicho a Trastu que se puede ir 60 ( SESENTA !!! ) días de vacaciones ... que le irá bien para su enfermedad ..... y ha de ser JULIO y AGOSTO .... no 15 días en Mayo o 3 semanas en Junio .... o ya veremos más adelante .... en Septiembre u Octubre según vayas evolucionando ... NO, ha de ser el mes completo de Julio y de Agosto ...... Ah! y como la mutua no se lo acepte .... y eso que la mutua, últimamente, llega a citarle hasta 2 veces por semana !

Trastu, la mutua es la que te paga (ya te lo dije). No puede darte el Alta, pero si proponerte para ello.

Porque no se te haya dicho lo que querías oír, no es necesario insultar a foreros como KAPITAN que tanto aportan y ayudan en este foro.

Trastu, hagas lo que hagas, espero que mejores, al menos tu lenguaje.

SalU2
27/06/2013 23:27
Simplemente contesto para que las personas que tengan la duda de cómo actuar en situaciones parecidas sepan como hacerlo.

Al final la mutua no ha tenido ningún inconveniente en autorizar el desplazamiento. Al tratarse a otra provincia, lo único que me solicitan es que durante ese tiempo acuda en una única ocasión a una revisión a las instalaciones que tienen en esa provincia. El problema se presentó al trasladar el expediente de la mutua de mi provincia a la de destino, ya que en esta no les sirve sólo con la autorización del médico de cabecera y solicitaron la autorización de la inspección médica.

Se solicitó autorización a la inspección médica y ésta, para ello, solicitó un informe de la psiquiatra indicando que no era perjudicial para mi estado dicho viaje y que podría ser beneficioso para mi salud mental. La psiquiatra lo firmó sin problema y la inspectora médica autorizo el viaje sin ningún tipo de problema.

La situación es tal y como os la cuento. Y os puedo asegurar que la mutua no ha tenido ningún tipo de inconveniente en colaborar y aprobar el desplazamiento con total amabilidad.

Si me gustaría comentar antes de acabar responder a ataques del tipo de decir que cometía FRAUDE. Me parece que hay personas que confunden el "tocino" con la "velocidad", pero para aclararles un poco, cometería FRAUDE si no estuviera enfermo por ejemplo y cobrara por ello.

También me gustaría aclarar otra cosa, el desplazamiento se produce los meses de julio y agosto pues es debido a que mi hijo tiene problemas respiratorios y necesita, por prescripción médica, desplazarse a un clima seco. Aprovechando que tenemos vivienda en un pueblo con clima seco y mi hijo, como todo niño en edad escolar, no tiene clase en julio y agosto. Si no tuviera clase en octubre y noviembre, el desplazamiento se produciría en esos meses, pues yo no estoy para quedarme sólo en casa por mi estado mental actual y mi medicación y mi mujer y mi hijo de 4 años estarán en el pueblo. Yo estaré igual en IT y cobraré igual estando en mi residencia que en el pueblo, seguiré el tratamiento igual y seguiré todo igual. Estaré a disposición de la inspección y de todo el mundo que me solicite inmediatamente.

En cuanto a los temas que yo pueda plantear en este foro y cómo los pueda plantear (en primera persona, en tercera, etc.), es un tema que creo que es irrelevante y simplemente es opinable. Ahora que hay que ser muy retorcido para andar buscando "gilipolleces" y estar bastante ocioso.

También opino que puede que haya personas que aportan a este foro, pero, bajo mi punto de vista, la prepotencia y la forma de tratar a las personas que acuden al foro en busca de consejo técnico, en muchas ocasiones dejan que desear. Podrían aprender mucho de una persona como BUFFY42, que siempre aporta y siempre trata a todo el mundo con absoluto respeto.

Sin más, espero haber ayudado a las personas que tenían ciertas dudas respecto al tema de poder desplazarse estando en situación de IT.

Un abrazo para todos.
perfil Anónimo
10/08/2016 14:03
Mitra
buanas, mi mujer esta de baja por depresion y se le ha recomendado por el psiquiatra que viaje a ver a su familia de origen, que esta fuera de España, tiene un informe firmado por la psiquiatra para que pueda hacerlo y recomendandolo, ahora la ha llamado la mutua para visitarla y sinoi acude le amenazan con quitarle el subsidio sino lo justifica, con el informe de la psiquiatra de la seguridad socila es suficiente para justificar su ausencia a dicha visita