Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Viajar antes de juicio

0 Comentarios
 
Viajar antes de juicio
08/09/2009 13:45
Buenos dias: Mi caso es el siguiente. El fin de semana pasado a la salida del trabajo, nos fuimos con los colegas a sevilla a tomar unas copas. Haciendo un descanso por una avenida, nos encontramos una camara digital en un banco donde no habia nadie cerca ni nadie a la vista alrededor. Un colega la cogio y la metio en su bolso, y nos levantamos para irnos. En ese momento aparecieron desde lejos, subiendo por una escalera dos chavales, pero no les prestamos mayor atencion.A los 20 min. nos detiene la policia nos hacen poner nuestras pertenencias sobre el patrullero y al colega le encuentran la camara en su bolso, nos toman los datos. Le requisan la camara le preguntan que si es suya y nos informand que alguien habia denunciado su sustraccion. Luego se marchan y nos dicen que nos llegara la citacion.

Hoy me llego la citacion, para el 4 de noviembre.

Mi problema es que tengo un boleto para el 10 de octubre, solo de ida a argentina, donde emigraremos con mi pareja.

Mi pregunta y mayor miedo y duda es "PUEDO AUSENTARME DEL PAIS CON UNA CITACION A JUICIO PENDIENTE?"

Desde ya le agradezco su tiempo.

Dante R Sartoris