Hola, tengo un caso un tanto particular y he escuchado muchas opiniones de abogados, funcionarios entre otros... pero estoy muy confundida y por eso recurro a este medio para encontrar una posible solucion a mi problema.
Necesito viajar en 15 dias a mi país y tengo tiquetes para regresar el 15 de agosto.. pero extranjeria me nego la carta de autorizacion de regreso, os cuento la historia... Me case hace dos meses con el padre de mi hijo ,los cuales son de nacionalidad francesa.. pero vivimos en españa, he llevado ya los documentos a extranjeria y estoy tramitando mi nueva tarjeta comunitaria y entre tanto esperando la carta que la policia debe enviarme con el nro de expediente. han pasado 20 dias desde entonces y no he recibido ninguna notificación de mi expediente... Actualmente tengo una tarjeta comunitaria con fecha de caducidad de marzo de 2012 que me fue dada en mi primer matrimonio con un español, del cual me divorcie con sentencia dictada en el 2009, desde entonces he vivido con mi actual pareja, ahora tenemos un hijo, hace dos meses nos casamos y necesitamos viajar a colombia ... pero me dicen que si viajo no podre entrar a españa porque sin la carta de autorizacion de regreso, sin el expediente y con una tarjeta que no es valida... me podrian deportar a mi regreso en madrid... esta es mi duda y si existe alguna via de escape que me permita solucionar esta grave situacion que no me esperaba porque no han sabido asesorarme los abogados que he contactado.
Mil gracias por su atención a mi triste relato que me tiene preocupada por mi marido y mi hijo.
reciban un cordial saludo y ansiosa de una respuesta que me de luces...