Buenas noches , espero puedan darme una opinión.Mi ex me ha pedido un cambio en el convenio regulador ( más dinero ) tenemos ese convenio desde que mi hija es lactante y ahora que por fin tengo una vida estable quiero y puedo pasar más tiempo con ella . La custodia la tiene la madre y actualmente puedo solicitar una conciliación que me permitiría estar con mi hija todos los findes de semana de jueves a domingo. Podría prosperar una compartida? Yo vivo a 2 h de mi hija , pero tenémos casa en su provincia ( y siempre hemos estado allí) o el hecho de tener el convenio anterior no sería viable y solo podría pedir más tiempo con ella ? Gracias
Me gustaría añadir que mi ex me denuncia falsamente en dos ocasiones ( todas archivadas) y eso llevo a que una jueza la obligase a un seguimiento por asuntos sociales .Es muy inestable y la relación debido a esto nuestra relacion es muy complicada, no me cuenta nada sobre temas imprescindibles : salud de mi hija ( tengo que ir a los médicos a pedir información o me entero por mi hija que ha estádo enferma y toma medicación) me impide hablar con ella y tener contacto etc solo quiero lo mejor para mí hija y estar con ella , aunque no trabajo este a dos h del domicilio materno puedo verla de jueves a domingo.Se considera custodia compartida? Podría pedir que recalculen la pensión de alimentos ( pago casi 400 e y por sueldo tendría que pagar 208 ) además de que ver en la cuenta de mi hija que ese dinero va para pagar el seguro de coche , regalos para la otra hija de mi ex .Gracias de antemano