Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Vestido de novia

1 Comentarios
 
Vestido de novia
03/12/2020 22:17
El día 4 de marzo de 2020 decidí elegir un vestido de novia deje una señal de 400€ en una tienda pero como estaba a dieta acordamos que me pasaba más adelante en junio o agosto para tomar medidas definitivas y pedir mi talla, en pleno confinamiento me llaman diciendo que les lleve más dinero y les dije que de momento que no que la boda que era el 1 de octubre se anularía y se postpondria para el 16 de abril a día de hoy por cuestiones de pandemia no se va celebrar la boda y me dicen de la tienda de bodas que no sólo no me devuelven el dinero de la señal sino que tengo que pagar el vestido completo... Quiero saber si pongo una reclamación en la tienda y voy a la Ocu me devolverían mi señal?? O si insisto en la tienda me lo tienen que devolver?
03/12/2020 22:28
Pues habría que ver las condiciones bajo las que entregó esa fianza pero si se trata de una personalización o de un vestido a medida que no puede ser puesto a la venta de nuevo, la tienda está actuando correctamente