Hola , Hoy me he puesto en contacto con la seguridad social de manera telefónica acerca del informe de síntesis, sobre cuando se podía pedir a partir de haber pasado la inspección médica y me contestó la persona que me atendió que tenían orden de no enviar ningún informe de síntesis hasta que no acabase todo el proceso del expediente, o sea, hasta después de recibir la carta con la notificación del resultado.
¿Esto es posible que sea así?
No me parece nada normal !!!
Saludos
Gina
Bueno, esto me lo dijeron en Asturias concretamente en Oviedo, haber si hay alguien de la tierra que lo haya solicitado y se lo hallan enviado.
Saludos
Gina
Hola Gina, pues si que es raro lo que comentas!! Yo soy también de Asturias, de Carabanzo pero no llegué a pedir el informe de síntesis,, Haber si alguien te comenta algo acerca de lo que te han contestado en la seguridad social.
Suerte !!!
Un Abrazo
A mi en la cita telefonica que pidiera el informe se evaluacion por internet, lo pedi con certificado electronico y al dia siguiente me lo mandaron por email.
Pide cita en la seguridad social y pídelo allí,no te van a poner problemas.Telefónicamente no te van a dar nada ni a decir nada.Te lo digo por experiencia.