Hola,
Hasta ahora no ve visto ni de cerca ni de lejos el libro de actas. Mi pregunta es la siguiente: ¿cada propietario que quiera ver y leer el libro de actas, ha de pedirlo por escrito al Secretario o Administrador; o decírselo de forma verbal; o hay alguna forma de que los libros sean llevados a las Juntas de Propietarios?
Gracias por anticipado
Para leer le libro de actas, se lo tiene usted que solicitar al Sr. Presidente, normalmente el Libro de Actas se lleva a las reuniones o Juntas de Propietarios, sobre todo por sí hubiese que consultar algún acuerdo tomado en Juntas anteriores. Pues, no todo el mundo tiene memoría de elefante.
Gracias por la contestación. Entonces, lo solicito al Sr. Presidente y a su vez el Sr. Presidente tendría que solicitarlo al Secretario que es quien tiene el libro de Actas; bien; y en realidad ¿quien me muestra el libro, el Presidente y el Secretario, el Secretario, o tal vez el Presidente; me lo traen a mi casa, o yo voy a la suya, o se pone un horario y un lugar de visita (como si de un libro sagrado se tratara) todas estas preguntas me hago cada día.
Un saludo y gracias por anticipado.
Entiendo entonces que el libro está a disposición de todos los propietarios para ser consultado en cualquier momento por éstos. Y, ¿ ese "conducto normal" al que usted hace referencia está establecido en alguna normativa ; en las normas de la comunidad,.. o bien; se trata de una costmbre de proceder en algunas comunidades?
No se olvide que es Ud un propietario de esa empresa. Más aún, Ud. es uno de los miembros de su Consejo de Administración. El administrador es un empleado administrativo de la misma (ni siquiera puede ser considerado como Director de la casa)