Hola, mira es un proceso delicado, se debe conocer muy bien el caso como se dio y en que va para poder guiarlo lo mejro posible, lo mejro que puedes hacer es estar de la mano con un experto en estos casos de familia, te recomiendo que veas esta pagina de www.concertacionempresarial.com, alli te sacaran de todas tus dudas y te ayudaran de una forma sencilla.
suerte con tu hijo....
ell unico antescedente es que cuando nos dejamos mi suegro me amenazo y fuy a su casa a pedir explicaciones,pero ellos lo interpretaron como si fuese a pegarle o algo y llamaron a la policia y eso,yo e pensado llamar a la policia para que me acompañe estaria bien acerlo?
¿por qué te amenaza con denuncia por acoso? ¿habeis tenido algún problema de violencia o alguna denuncia anterior?
Si no es así, no veo ningún problema para visitar a tu hijo en alguna ocasión mientras se resuelve el tema judicialmente. Para evitar problemas, ve acompañado de alguien que te pueda servir de testigo (amigo, familia,abogado...) y si crees que es posible, incluso avisa a la madre de que vas a ir.
Si hay antecedente de violencia, te recomiendo que esperes a alguna resolución judicial que regule las visitas.
hola buenas tardes a todos,estoy en un proceso de ver quien se queda con la custodia de mi hijo,hace ya un mes que ya no estamos juntos,y esta todo en manos de abogados,pero los abogados no se ponen de acuerdo y mientras tanto no puedo ver a mi hijo,hay alguna manera de que yo pueda proceder a ir a ver a mi hijo?,me gustaria ir a verlo por lo menos unos de estos ultimos dias que todavia no e podio ir a verlo,y no me puedo acercar por alli por que me a dicho que como me acerque me denuncia por acoso,alguien me puede ayudar lo que tengo que hacer por favor