Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Ver a mi hijo.

0 Comentarios
 
Ver a mi hijo.
09/05/2011 20:29
Mi expareja no me deja ver a mi hijo. No estoy casado. he interpuesto demanda paterno filial y demanda de la división de la cosa comun, porque tenemos una vivenda en propiedad al 50%. En Octubre decidimos separarnos e intente llegar a un acuerdo de buenas maneras. Ella se fue a vivir con nuestro hijo a casa de la madre. Ante la multitud de intentos de llegar a un acuerdo en enero decidi poner las demandas. Hasta aquel momento no existia problema en que yo viera al niño tantas veces como pudiera, que generalmente eran 4 días a la semana más fines de semana alternos y el 50% de las vacaciones, cuando se entero de que había puesto las demandas, empezarón nuestros grandes y graves problemas. Desde prohibirme ver a mi hijo, utilizando todo tipo de tretas y artimañas, llevarselo del colegio antes de la hora, irse de vacaciones sin avisar durante 15 días a una casa de sus padres, etc... El final es que no puedo ver a mi hijo- Estoy cansado de hacer comparecencias en la Guardia Civil, porque no sirven para nada... Que puedo hacer para ver a mi hijo