me extraña mucho que usted tuviese los planos de las paredes-fachadas, dado que los planos que se facilitan son del suelo
pues el garaje por ley debe estar ventilado, ya le sujerido que busque otro lugar por donde sacar ventilación y abonar dicha obra
si bueno lo compre en planos en los primeros no estaban pero eso ya no puede denunciarse por que no lo hice a tiempo, pero mi deseo es poder disfrutar del patio los olores ruidos bichos ect no lo imposibilitan.
Cuando usted compro el piso, supongo que la salida ya existia, lo cual me lleva a que cuando se dio la cedula de habitabilidad del edificio, la salida es legal.
Usted por donde pondria la salida? Lo ha estudido y sugerido a la comunidad?
Si la pared es comunitaria pero por que debo sufrir la salida de humos de un garage no hay normativa sobre esto , digo distancia de esa ventana,es legal asi a mi patio
perdone pero está en un error.
el patio puede ser suyo, pero la pared es comunitaria, y usted no puede exigir nada.
los garajes tienen que tener una salida de ventilicación. proponga hacer esa salida por otro sitio y usted deberá abonar dicha obra
Ventilación natural de adosados en hileras de un garaje de 20 metros
perdon por mi pesadez , el patio de mi vivienda que en escritura es propio tiene uan ventana de salida de humos de garages de los adosados superiores , soy asmatixa y no puedo disfrutar eb nu adosado del patio que puedo hacer