Quisiera saber cual es la minima distancia para vistas desde mi galeria a la propiedad colindante,tanto en recto como en vistas oblicuas es decir hacia un lado. Espero sus noticias al respecto.Gracias Ramón
Gracias. La admnistradora me ha dicho que si no cambio la estética es suficiente con que se lo comente al presidente, pero lo que no me ha sabido decir es si ponerlas oscilo batientes es un cambio de estética. Qué opinais? Si alguien conoce alguna sentencia, le agradería que me enviase la referencia. Muchas gracias.
Un saludo.
Hola aaccll. Como te dice Acriton debes pedir permiso a la comunidad, lo que no estoy segura es que tenga que ser por unanimidad, en mi caso fue por mayoria pero no por unanimidad, y legalmente la vecina que se opuso ( es muy rarita) no pudo hacer nada. Espero haberte ayudado. Suerte.
Hola. Tengo una duda. Quisiera cambiar las ventanas que dan al patio de luces. Ningún vecino las ha cambiado aun. Tengo que solicitar permiso? El cambio no afecta a la estética del edificio, van a tener el mismo tamaño y el mismo color. Lo único que cambia es la forma de abrir. Hasta ahora son de corredera, y pasarían a ser oscilobatientes.
Otra cuestión. También quería cambiar las persianas. Hasta ahora van por dentro. Si quisiera ponerlas por fuera, sí necesitaría autorizacion, no? Y sería por mayoría o por unanimidad?
Muchas gracias.