Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

ventanas de locales

1 Comentarios

Ventanas de locales
01/12/2011 10:51
hola os expongo mi duda:
Unl ocal de mi comunidad que es un bar tenia uan ventana de servidumbre, ahora está haciendo reformas y ha abierto una ventana mucho más grande. Hace años otros dos locales que son guarderias hicieron la misma jugada y despues de tenerlas abiertas hicieron la reunion (porque yo todavia no vivia ahí) y al final aceptaron que dejaran las ventanas. Ahora hemos hecho una reunión ya que creo que por la Ley de P.H. si no se vota por unanimidad que se deja abrir la venana no se puede abrir aunque a los otros se les haya autorizado. Votamos y una minoria salio que no la dejábamos poner (si no es asi me gustaría que me lo dijerais). El administrador (que es amigo del del bar) a escrito en el acta que nos ha metido un mes y medio despues de la reunión (no se si a eso se le puede hacer algo) literarmente pone: que acordamos no requerir a la propiedad del bar para que se restituya la ventana instalada en la fachada trasera del mismo a sus dimensiones originales con la condición de que ésta se traslucida y no practicable. Creo que poniendo eso le estamos dando la razón al local ya que encima no vatamos eso votamos la autorización ¿se puede hacer algo? ¿Se puede impugnar este punto del acta? Gracias
01/12/2011 22:08
El acuerdo necesita unanimidad.Si el acta no refleja la realidad es impugnable. Acudan a un abogado para formalizar la demanda.