gracias pasacero pero me parece q tal y como estan las cosas como no haya algo q me respalde seguiran como hasta ahora por eso preguntaba si habia algun articulo o algo q me respaldara ya q soy la unica vecina q tiene la ventana a una zancada de distancia.
unanime?? te refieres a los 14 vecinos o solo a los q bajamos a las reuniones q somos 4 vecinos presentes y uno representado de los cualos son los vecinos q manejan todo y tienen el voto de representacion, siento ser tan puntillosa y pesada pero la razon es q mi marido trabaja de noche y me quedo sola en casa y me da miedo gracias por vuestros mensajes
Pues lo lógico es quitar la persiana, y colocar reja, ya que no molesta la luz, por lo que entiendo. Debe solicitar en junta y el acuerdo debe se unánime, si esa persiana está desde su origen.
si acriton la ventana estab cuando compre el piso y se ha bajado la persiana por las noches pero llevan unos meses tocando las narices y a cada cosa q hacemos le ponen pegas
en esta comunidad son dos o tres vecinos los q menean todo y los demas por no tener problemas admiten lo q sea me gustaria saber si hay algun articulo o algo a lo q pueda agarrarme para poder bajar la persiana por la noche q es lo q a mi me interesa por el dia me da igual q este levantada ya q en mi casa siempre hay alguien,ademas estan entrando a robar en muchas casa por las noches y me da miedo gracias
hola me gustaria si me pudieran ayudar les cuento, mi edificio es de dos alturas mas el bajo y el pasillo del portal que da a un patio tiene una ventana que esta muy cerca de una que tengo dentro de mi casa (se puede saltar de una a otra de una zancada)tiene persiana y yo la bajo por la noche y me han dicho que la ventana es de la comunidad y que la tengo q dejar abierta que si quiero intimidad baje mi persiana,no quiero intimidad quiero seguridad pueden hacerlo gracias de antemano