Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Ventana que da escalera

0 Comentarios

Ventana que da escalera
21/06/2017 20:06
Hola, acudo al foro a ver si me pueden ayudar con un tema,
Vivo en una comunidad de 4 plantas y un bajo, en los rellanos de las entreplantas en la escalera hay una ventana de una parte fija y otra que se abre, con cristales translucidos pero no transparentes, esa ventana en el primero da a mi terraza, que esta cerrada desde hace años.
En las escrituras de mi piso no pone nada de servidumbres.

Algún vecino dice que esa ventana tiene que estar siempre abierta y yo decía que no, que da a mi casa y molestan los ruidos, se me ve(no tengo intimidad) y ademas de que tiran cosas a mi casa.

Se planteo en la reunión de la comunidad y llegamos al acuerdo de que se abriera por las mañanas para ventilación de la escalera (es una tontería ya que la terraza lleva años cerrada), pero los que no están de acuerdo siguen abriéndola e increpandome cada vez que la cierro, ya que les digo que yo tengo tanto derecho a cerrarla como ellos a abrirla.
Lo ultimo es que me amenazan con denunciar y que tenga que quitar el cerramiento, todas las terrazas de los cuatro pisos llevan años cerradas aunque nunca se pidió permiso a la comunidad y nadie se queja a ese respecto.
Las luces de la escalera son automáticas, si hay alguien están encendidas.

Hay que entender que en reuninon de vecinos no se va a hablar ya mas del tema y lo que ya se hablo no quedo reflejado en acta.
Todo esto es en un pueblo de madrid.

¿quien tiene razón? ¿que puedo hacer?

Gracias y un saludo.