Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Ventana en mi azotea

2 Comentarios

Ventana en mi azotea
07/08/2007 15:46
Hola, vivo en una casa, y mi vecina de al lado edifico su terraza y abrio una ventana q da a mi azotea "pared con pared" y sin espacio ninguno de por medio.
Cuando yo compre la casa ya estaba, pero la ventana se ve como si la hubieran construido recientemente.
Un vecino nos dijo que esa ventana era mas pequeña cuando la hicieron y q ellos posteriormente la agrandaron.
Hemos hablado con la vecina y dice q no la cierra porque el ayuntamiento le dijo que era legal.
Yo quiero edificar en mi terraza y hacer unas perreras para mis perros.
Ya vinieron del ayuntamiento a ver la ventana tras un aviso que dimos, pero han pasado mas de 3 meses y no hemos obtenido respuesta ninguna.

Que pasa con mi terraza y esa ventana?
Esta la vecina obligada a cerrarla?
tengo que aguantar que una vecina pueda asomarse a mi azotea cada vez que le venga en gana?

Gracias.
07/08/2007 23:08
¿Cuantos años han transcurrido desde que se abrió la primera ventana?.
08/08/2007 08:58
pues no se el tiempo q llevaba abierta la anterior ventana, el problema es q yo tengo 2 dogos alemanes y estando yo arriba donde vive el macho lo escuche de ladrar a la ventana, y vi la mano de su hija pequeña intentando tocar al perro.
Quiero q la cierre porque en 2 ocasiones me ha tirado agua sucia a mi azotea, y su hija saca la mano y me da miedo que mi perro le muerda y tenga problemas con el por culpa de su hija, ya q la azotea es mia y el perro solo defiende mi territorio. Hemos hablado con ella sobre estos temas y lo unico que hace es negarlo.
Hay alguna otra via para obligarla a cerrarla??
Y si yo quisiera construir en mi azotea como hizo ella y cerrarla? tengo q perder un metro de azotea como me dijo la vecina?
Gracias