Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

venta VPO + Garaje

2 Comentarios
 
09/03/2013 19:27
La idea es sacar algo mas de dinero por la casa, dado que 58.000€ es un "regalo" y al otro lado de la calle los mismos metros tienen un precio de 140.000€.
Al ser una vivienda VPO ya tiene un precio maximo de venta (58.000€), asi que si no estoy equivocado la agencia me tasaria el inmueble por ese precio.
Lo que quiero es vender la VPO mas el garaje pero no por ese precio impuesto en la casa.
Un saludo
09/03/2013 18:41
Mire Ud, si lo pone en venta a través de agencia. Ud pone el precio libre,y las condiciones, la agencia le tasa y le aconseja, pero ud decide el precio. No se preocupe que lo venden como sea, pero lo venden seguro. Ahora bien el precio final, no se aproximará ni remotamente, al fijado por ud.
Hágase a la idea, que los inmuebles, son un 25% menos que en 2012.
Venta vpo + garaje
09/03/2013 18:28
Buenas,
Deseo vender una vivienda VPO + el garaje, ambas, con escrituras diferentes.
La vivienda VPO está sujeta a un precio de 58000€ y el garaje es independiente. En frente de la casa, una constructora está vendiendo viviendas con los mismos metros hábiles por un valor de 140000€+ 20000€ (garaje). Mi casa tiene alrededor de 25 años. Dado que el garaje es un inmueble normal, ¿podría sobrevalorarlo hasta los 80000€ y/o condicionarlo a que se tengan que comprar ambas propiedades juntas? ¿o me aconsejáis otr o método mejor?
Muchas gracias de antemano