Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Venta vivienda

4 Comentarios
 
10/11/2020 15:54
Kenan
El Notario les va a pedir las escrituras. Independientemente de que tambien pedirá certificación al registro de la propiedad.
Si han extraviado las escrituras, pueden pedir un duplicado. En la nota del Registro de la Propiedad consta el Notario ante el que se formalizó la operación en su dia. Si el Notario está jubilado, acudan al Colegio de Notarios, donde les facilitarán el nombre del nuevo Notario que tiene los protocolos del notario anterior. Si la escritura es de bastante antiguedad, es el propio colegio notarial el que les facilitará la copia.
07/11/2020 13:26
No es obligatorio tener una propiedad inscrita en el registro, por lo cual yo no compraría una vivienda sin la escritura y la nota simple
07/11/2020 13:21
No es obligatorio tener una propiedad inscrita en el registro, por lo cual yo no compraría una vivienda sin la escritura y la nota simple
07/11/2020 13:21
No es obligatorio tener una propiedad inscrita en el registro, por lo cual yo no compraría una vivienda sin la escritura y la nota simple
Venta vivienda
07/11/2020 11:37
Para vender una vivienda en ligar de escritura de propiedad, se puede presentar titulo de propiedad del registro?.