Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

venta vivienda con muebles

0 Comentarios

Venta vivienda con muebles
03/07/2013 21:13
Hola, mi consulta es la siguiente
Me separé en el año dos mil diez de mutuo acuerdo quedando constancia en la sentencia que la vivienda es al 50% para cada uno, así como una serie de bienes.
Existen igualmente en sentencia, unos bienes privativos de mi ex, por valor de 11000 euros que son comprados por los padres de mi ex, por lo que comento que consta en sentencia que son privativos de ella.
La cuestión es que todavía tenemos el piso a la venta con todos los bienes en su interior, tanto los comunes como los privativos de ella.
Ella quiere dejar sus bienes privativos dentro de la vivienda para la venta de la misma sí o sí.
El tema es que hay unos compradores que están interesados en la vivienda y la quieren con todos los bienes que hay en su interior sin modificar el precio de venta que son 143000 euros.
Mi pregunta es que si en el caso de que se llegara a vender la vivienda con todos los bienes en su interior, privativos y comunes, en qué me afectaría eso en un futuro, en cuanto a tener que resarcir económicamente a mi ex por haber dejado esos bienes privativos suyos para la venta de la vivienda.
Cuánto dinero tendría que darle si es que le tuviera que dar algo, ya que ella deja los muebles para la práctica de la venta de la vivienda.
En caso de que le tuviera de dar alguna cantidad de dinero, cuánto sería ya que el valor de dichos bienes privativos se han devaluado con el tiempo ya que tienen siete años y quién marca el precio de los mismos.
Por otra parte, si no se llegar a vender la vivienda, puedo obligar a mi ex a sacar sus bienes privativos de la vivienda que es común y de qué manera, ya que dichos bienes perjudican en cierta manera la venta de la vivienda.
Gracias de antemano, espero pronta respuesta ya que me urge saber la solución a dicho problema y dar una contestación a los posibles compradores
Saludos