Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Venta vehículo de un compañero de trabajo

15 Comentarios
 
22/02/2014 11:23
Pero no veis que aun sigue igual, y ahora con el fin de semana por medio ira a peor.
21/02/2014 21:04
Dovik, te quieres quedar con nosotros? Cómo dices ahora que el contrato lo firmó el propietario junto con el comprador y que no estás por la labor de facilitarle los datos del vendedor? No te das cuenta de la contradicción? Si hubiesen firmado ambos no necesitaría que tú le facilitaras dato alguno, pues se hacen constar en el contrato de compra/venta.
21/02/2014 16:29
Juan S gracias por su opinión pero no es válida como ya le dije yo no firmé ningún contrato de compraventa y nunca dije de firmar nada
21/02/2014 15:45
Que yo sepa el único que ve un problema grande es dovik. Los demás sólo hemos dado nuestra opinión de forma tranquila y pausada.
21/02/2014 14:03
No entiendo lo que decía.... ¿Dónde está la ilegalidad??

Dovik actúa como mandatario, por lo tanto, la responsabilidad es del mandante. Tiene poca ciencia eso. Y no necesita ningún poder legal para hacerlo, pues la aceptación tácita del mandante, firmando luego el contrato de compra-venta, pone de manifiesto el consentimiento de su mediación.

El otro chaval que denuncie o demande a quien quiera. Ya pondrá el juez las cosas en su sitio (como no demande también al antiguo propietario mal lo lleva). Pero es que aún en el caso de que tuviera alguna responsabilidad, que a mi entender no la tiene, Dovik podría repetir contra el ex-propietario.

Lo dicho, que no entiendo dónde está el problema que vosotros veis tan grande.
20/02/2014 23:39
Creo que el moderador debería borrar el último comentario de este señor faltando al respeto
20/02/2014 22:45
A ver, aqui no hay un servicio de transcripción, lo que se pone se publica y salvo que sea una salvajada tal que el moderador entienda como fuera de lugar y lo suprima, asi queda. Vamos que eso de que "alguien puso...." pues si, y ese alguien fue uno que interviene bajo el pseudonimo o nick "dovik21". No es que me de por aludido pero como hay libertad para intervenir pues nada, intervenimos. Bueno para no irnos del tema y dado que parece tener problemas de comprension (aparte de que su teclado es autonomo o alguien se le cuela para poner cosas que no se corresponden con la realidad), veo mas correcto esperar a que se le pase y que formule su pregunta de nuevo.
20/02/2014 15:55
Lo próximo que huvo ya fue en la Gestoría las firmas de propietario del coche y del chaval
20/02/2014 15:49
Aeanderbury por que te das por aludido, alguien puso que hice un contrato de compraventa y en ningún momento dije eso, dije contrato de arras (SEÑAL DE 100 EUROS PARA GUARDAR EL COCHE) hay que pararse en los foros leer y dar una opinión sería no hablar al tuntún, si no se va uno del tema, espero más opiniones
20/02/2014 13:59
jejeje.
20/02/2014 12:41
Igual es que yo leo mal, veamos, "vendi el coche", "se lo vendi a un chaval", "hicimos un contrato", "asi esta la cosa, contrato", "estoy a la espera de que salga el juicio"... le parece que se leer o no?, insisto en que lo de menos son los 300 euros.
20/02/2014 09:45
Porfavor leer bien, yo no firme nada solo cubrimos un papel de contrato de arras (contrato de señal para guardar un coche) no hay nada firmado solo cubierto el papel
20/02/2014 09:43
El contrato de compra/venta lo hiciste tú y huele a actividad económica sumergida, pues cuesta creer una fidelidad que no tiene por qué existir, ya que si simplemente fuiste intermediario el problema no deberías asumirlo como estás haciendo.
20/02/2014 09:39
Lo cierto es que si el coche no era tuyo, no podías firmar un contrato de compraventa, salvo que tuvieras poderes del propietario, en cuyo caso lo tendrías que haber hecho constar en el contrato.
Para lo sucesivo, consulta antes de firmar un contrato, no después.
19/02/2014 23:46
Pues mi opinion al menos es que tiene un buen problema encima y, creo sinceramente que los 300 euros es lo de menos.
Venta vehículo de un compañero de trabajo
19/02/2014 21:32
Hola, el caso es que vendí el coche de un compañero de trabajo que necesitaba venderlo y se lo vendí a un chaval por internet ya que yo me muevo bien por la red y este no es muy espabilado para eso... hicimos contrato de arras (señal) con mis datos yo y el comprador, al día siguiente lo compró, se le averió una pieza que dice ser de desgaste (las cuales no tiene garantía en coches de segunda mano) y me reclama a mi que por que fui el que le vendió el coche supuestamente y me fue a denunciar y todo estoy a la espera que salga el juicio para que le pague una factura de 300 euros, así esta la cosa, contrato de señal con mis datos y los de el comprador, pero el coche fue de la otra persona a el, yo fue un simple favor que le hice a mi compañero de trabajo, pero este chico es un niñato que lo han visto haciendo trompos con el coche y no estoy por la labor ni de pagarle nada ni de facilitarle los datos del que era propietario del coche, si quiere que se busque la vida en tráfico o donde sea, pero mi amigo ya me dijo que no le iba a pagar nada que el coche se lo dio bien y me pidió que no le diera su teléfono y a las malas en el juzgado si dicta el juez que se le pague se le paga, también me ha amenazado por Mensaje diciéndome que lo iba a pagar de una forma u otra, que opináis?