Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

venta un trastero heredado sin registrar

4 Comentarios
 
22/04/2021 00:56
Eso es un acuerdo entre las dos partes, no es ningún derecho.
Primero se hace la compra de la vivienda, y en otro acto, dentro de varios días, semanas, meses o años se hace otro acto, la compra del trastero.
21/04/2021 08:05
Buenos días:
Voy a realizar en unos días la compra de una vivienda...Quisiera consultar si tengo algún derecho para añadir una adenda en el contrato de arras y pedir que se realice primero la venta del inmueble, en una primera cita con el Notario y después realizar la venta del trastero que no consta en la escritura de la casa, y que creo no que no lo hayan registrado, como los otros propietarios, o qué otras soluciones legales se pueden realizar sin tener que dilatar en el tiempo la compra de este piso...?? Muchas gracias por su tiempo y asesoramiento.
Un saludo.
19/10/2015 11:02
El comprador me dice que de momento no quiere registralo. El contrato privado se puede hacer ante notario o abogado ?.gracias
19/10/2015 10:54
Si el contrato de compra-venta lo hacéis en Escritura Pública, es necesario que figures en el Registro de la Propiedad como propietario.
No hay problemas para llevarlo a cabo en contrato privado, salvo que el comprador quiera garantías y cierta seguridad.
Venta un trastero heredado sin registrar
19/10/2015 00:50
Hola tengo un comprador para un trastero que herede de mi padre lo tengo sin registrar ya que son 2m cuadrados.tengo la aceptación de herencia ,la escritura del trastero a nombre de mi padre.Mi pregunta es lo puedo vender sin registralo a mi nombre en un contrato compra venta y como se hace hay que ir a un notaría.la venta es de.2000eu.gracias por asesorarme .