Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Venta tractor segunda mano

4 Comentarios
 
Venta tractor segunda mano
16/11/2022 10:53
Hola. Tengo un tractor que quisiera vender a un particular. Ahora mismo tengo a una persona interesada en comprarlo.
Mi pregunta es la siguiente. Que pasos tengo que seguir para hacer la venta? El tractor tiene los papeles en regla.
Como se hace esta operacion? Le haria un contrato de compra- venta y despues que mas pasos tengo que seguir?
En el caso de que me diga que lo transferira el por su cuenta que documentacion le tengo que dar?
Gracias
16/11/2022 14:44
Estas cosas las hacen las gestorías de tramitación de tráfico. Como hay parte de la documentación propia de la comunidad autónoma, es mejor que contrate una gestoría de su entorno.
16/11/2022 15:07
Entiendo lo que me dice pero eso seria si el comprador lo quiere transferir en el momento de la compra. Mi duda es que si el lo quiere hacer mas tarde por su cuenta qué documentacion tendria que darle?
16/11/2022 15:30
Marile
Ni se le ocurra permitir que el comprador lo transfiera más adelante. Imagine que el comprador tiene un accidente problemático, y el tractor sigue a su nombre.
Usted entregue el tractor y la documentación junto con la transferencia de propiedad en tráfico.
perfil Int
17/11/2022 00:49
Estoy de acuerdo pon pepe 123,,que lo haga una gestora en el momento en que lo venda.