Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

venta segunda mano

0 Comentarios
 
Venta segunda mano
07/06/2010 20:47
He publicado una bicicleta de segunda mano a otro particular mediante un anuncio en una web, esta persona ha venido a casa, la ha mirado, probado, etc y se la ha llevado, por la noche me llama y me pide devolver la bici porque no le van las marchas porque las cambia pero la bici no va mas rapido, le explico q las marchas no son para eso sino para alivianar el peso de la bici etc, etc, hasta ahi ok, a los dos dias me vuelve a llamar q ha mirado la bici con su hermano y con un colega y se le ha salido la cadena, algo que jamas sucedio mientra la bicicleta estuvo en mi poder, lo consulto con un profesional que me explica q si se tocaron las marchas con la bici quieta es probable que se salga la cadena, y se empeña en devolverla. Quiero aclarar que el mismo dia que se llevo la bici la utilizamos y funcionaba perfectamente y jamas me ha traido ningun problema. Mi pregunta es, estoy obligada a aceptar la bici nuevamente? me puede denunciar a la policia si me niego? No puede ser que esta persona o alguna otra que la ha estado tocando la haya arruinado? Gracias