Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Venta piso

2 Comentarios
 
28/05/2005 22:40
Hola, NOEMI.
Si deseas saber la cuantía exacta de lo que tendrás que pagar por la "plusvalía" (aunque no estimo sea mucho, por el poco tiempo transcurrido entre la compra y la venta), o la ganancia patrimonial que tendrás con esta operación (a la vista de las cifras que apuntas, será importante), o la posibilidad de que por tu parte comprometas parte o toda la ganancia para no gravarla entera, o ... entonces la única recomendación que puedo hacerte es que acudas a una Asesoría solvente.
No se trata sólo de ver qué haces de forma inmediata, sino considerando la trascendencia que puede tener tu acción en los próximos e inmediatos ejercicios (formes parte o no de otra unidad familiar -a efectos fiscales-).
Un saludo.
27/05/2005 17:49
eso es imposble decirtelo aqui, vete a una gestoria para que te lo hagan
Venta piso
27/05/2005 11:09
El año pasado estando soltera me compré un piso yo sola que escrituré por 144000€.
Ahora me caso el año que viene y quiero venderlo ahora para comprar uno con mi pareja. Lo vendo por 192000€. Me gustaría saber un cálculo aproximado de impuestos que debería pagar.