Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Venta Piso.

1 Comentarios
 
05/11/2013 13:37
Buenos días,

¿Qué pruebas tiene de que usted era propietaria también? ¿Tiene contrato de compraventa? ¿la vivienda era su residencia y se adquirió durante el matrimonio con dinero ganancial? ¿la sentencia la reconocía a usted como propietaria pese a que le entregase el uso a él?

Me ha parecido entender que no existía escritura del piso. Quizás lo haya podido inmatricular a su nombre a espaldas de usted.
Reúna toda la información para probar su propiedad, y consulte a un abogado.

Saludos,

http://www.perisroigabogados.com/
Venta piso.
31/10/2013 22:44
Llevo separada mas de 20 años y ahora quiero solicitar el divorcio,mi ex vive en Barcelona y yo en Tenerife,pero la cuestion es la siguiente: Al localizar el telefono de mi ex,me doy cuenta de que ha cambiado de domicilio,y me entero que el piso que compramos y pusimos a nombre de los dos,lo ha vendido,si no habia aun escrituras del piso,como ha podido venderlo,para comprar otro,sin mi firma,puedo reclamarle algo sobre la venta del piso que estaba a nombre de los dos y que el Juez estimo que al concederle la guardia y custodia de mis hijos,tenia derecho al uso y disfrute hasta la mayoria de edad de mis hijos.