Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

venta piso tras divorcio

0 Comentarios
 
Venta piso tras divorcio
21/11/2013 21:09
mi cuestión es la siguiente : estoy divorciado, en el convenio nos obligamos a poner el piso común en venta, mi ex ha puesto desde hace 1 año todas las excusas posibles para hacer caso omiso, ya que ella y mi hijo viven en este piso ; no estaba nunca dispuesta a llegar a un acuerdo en el precio de venta ni en hacer una tasación, yo de acuerdo al convenio empecé a moverme por inmobiliarias y he llegado a tener ofertas muy interesantes pero ella se ha negado a que los posibles compradores puedan ver el piso. Finalmente hace unos meses me dijo que le interesaba comprarlo a ella por lo que me pidió las escrituras de compraventa , hipoteca ( las tenía yo en mi poder ) y que tenía que pedir una nota simple , han pasado varios meses sin novedad alguna, y yo le he exigido que mientras busca financiación ó lo que esté haciendo , deberíamos hacer un contrato privado de compraventa o por lo menos un acuerdo sobre el precio de venta pactado, pero nada , no hace más que dar largas. ¿ Que actuaciones legales puedo hacer para que me permita moverme por inmobiliarias o través de particulares con el fin de poder vender el piso ?. Por otra parte como ella pone la excusa de que está esperando a la concesión de la hipoteca , es posible que esto sea verdad sin que por medio exista un contrato de compraventa previo ????. MUCHAS GRACIAS