Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

venta piso padres-hijo

0 Comentarios
 
Venta piso padres-hijo
04/07/2012 11:17
Hola a todos,querria saber si hay un tiempo en el cual un juez no podria considerar levantamiento de bienes una venta.

Me explico,mi hermano esta pasando serios problemas economicos y tiene una hipoteca de un piso el cual avalaron mis padres...el tema es que el no puede pagar esa hipoteca y la estan pagando mis padres,pero ese piso esta lleno de cargas y tarde o temprano cualquier otro acreedor va a intentar sacar a subasta el piso,quedandose mi hermano sin piso y debiendose la hipoteca.

Mis padres solo tienen una pension y el piso donde residen , nos habian planteado la posibilidad de poner el piso de mis padres a mi nombre(yo ya tengo otro y no se que consecuencias tendria eso para mi con hacienda,etc,etc.).por si las cosas se ponen mucho peor para que no los dejen a ellos en la calle tambien...
Me podeis echar una mano con este tema?transcurridos 2-3 años,no se,un juez no lo podria considera levantamiento de bienes esa venta?es imposible vender un piso asi no?cuanto costaria la operacion?tendria que cambiar mi domicilio alli?

Se aceptan sugerencias...Gracias de antemano