Hace 10 años el ayuntamiento hizo una desafectación de un camino público debido a la petición de lindante que quería comprarlo, dicho camino no linda conmigo directamente pues desenboca en frente a mi casa en otro camino perpendicular. En definitiva es un camino que da servicio a mi casa pero al no lindar directamente con el ayuntamiento dice que no soy lindante y por ello no se me comunico nada en la desafectación del camino y por tanto tampoco no puedo tener derecho a su compra. En definitiva esto ocurrió hace 10 años y ese lindante al final no pudo comprarla y se paralizó el expediente. A día de hoy a petición de ese lindante solicitó el ejecutar la carta de pago de su momento y hicieron nuevos informes los técnicos del concello y se continuó el expediente y se lo han vendido sin comunicarme nada y sin poder tener parte en el expediente. Quisiera saber si con ese período de tiempo el concello puede continuar con el expediente y vender ese camino? y si por no lindar directamente con el camino pero si dando acceso a mi vivienda yo no puedo tener acceso a la venta del camino?. Gracias y urge respuesta