Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Venta no cobrada en datáfono.

0 Comentarios

Venta no cobrada en datáfono.
perfil Anónimo
13/08/2016 17:14
Se que es una tontería pero trabajo como dependiente de una tienda y ayer sin querer de forma involuntaria me despiste y no le cobre a un cliente 27 euros, era en tarjeta de crédito el pago. me la dio y no se que me paso o en que estaría pensando pero no se lo cobre en el datáfono. no se si es que se me olvido, o que me denegó la tarjeta y no me di cuenta(cosa que tambíen me parece raro), o que el datafono funcionase mal, pero el caso es que al final del día había un descuadre de 27 euros en tarjeta, osea que en el banco ellos tienen 27 euros menos de lo que deberían tener....En mi empleo no recibo ningún quebranto de caja( y tampoco se si dicho quebranto son solo para los descuadres de caja y no en datáfono) entonces quería saber si tengo obligación de ponerlos, o me lo pueden descontar de algún sitio, ya se que 27 euros no es mucho, pero las condiciones laborales ya son bastantes malas y ha sido la primera vez que me ha ocurrido como para encima estar pagándoles yo mas dinero, a pesar de que si que es verdad que ha sido fallo mio.

Quería saber la opinión de alguien que me pudiese aconsejar ya que he estado buscando por internet descuadres en datáfonos y no he conseguido encontrar ningún caso parecido.

Muchas gracias por su atención y espero que si les parece muy absurdo este comentario al menos no se rían de mi xD. Saludos