Tengo un problema muy grave,vendi una nave industrial esta en rustico estuvo 25 años alquilada para lavandería industrial firme un contrato privado en el que pone que me abonarian 3000e al mes mientras piden financiación y me pagan lo que reste la vendi por 170000e.Llevan 3 meses sin pagarme nada ni piensan escriturar no me contestan el tlf para nada han destrozado todo yo la deje con liz y agua ahora lo han cortado todo lo han llenado de escombro un desastre no se que hacer. Alguien me puede decir como reaccionar estoy un poco bloqueada la nave es demis padres muy mayores y de pendientes los dos yo los cuido no doy para mas la vendi confiada y porque necesito el dinero para atender a mis padres. Muchas gracias
Se me olvido decir que de los 170000 e llevo cobrando 14meses a 3000e o sea 42 000
Estimada amiga
Si los ocupantes de la nave aún se encuentran en su interior, debería proceder a poner el caso en manos de un abogado que actúe de manera inmediata antes de que la situación empeore. Si desea mayor asesoramiento, quedo a su disposición