Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

venta navaja automatica y pistola detonadora

4 Comentarios

25/05/2016 23:44
Reglamento de armas:
Las automáticas,prohibidas taxativamente,ni fabricar ni vender ni poseer excepto colección legalizada.
La agencia da menos problemas por que pasan menos los paquetes por escaner,vete y declara en una agencia que en el paquete hay una automática y veremos.
25/05/2016 13:26
Ok gracias por contestar si eso es cuando la compras y la tienes en propiedad, pero también es libre la venta y puedes venderla legalmente con tu factura de compra como es mi caso, en la misma guardia dicen te dicen que si puedes enviarla pero por agencia esto solo ocurre en correos que derivan el problema a la guardia civil y estos al gobierno civil que en lo único que se molesta es en mandarte el documento para que pages la multa que ellos estiman
25/05/2016 12:52
Las navajas automáticas están prohibidas,personalmente,hace décadas que no veo una en una tienda.
En cuanto a la detonadora:
El Reglamento de Armas de marzo de 1993 aclara que estas pistolas, cuya compra se realiza previo registro del DNI, no pueden salir del domicilio.
25/05/2016 12:40
hola yo he tenido el mismo problema y la multa es de 600e, no entiendo el porqué, solo pasa esto si la envias por correos por cualquier agencia no hay problema, si alguien entiende del tema agradecería una respuesta, saludos
Venta navaja automatica y pistola detonadora
08/03/2015 00:02
buenas, mi caso es el siguiente, vendí por internet una pistola detonadora y una navaja automatica pequeña, el caso es que la mande por correos y pasaron el paquete por los rayos x y la mandaron para intervencion de armas de la guardia civil, quisiera saber si la multa sera muy elevada, la pistola se puede vender a mayores de 18 años y la navaja la compre yo en una tienda, gracias de antemano.