Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Venta itinerante o en los mercadillos

2 Comentarios
 
11/05/2011 23:17
Muchas gracias por la ayuda.

Saludos
11/05/2011 16:53
No estoy segura ,pero creo entender que se paga una tasa anual al ayuntamiento al que pertenezca el emplazamiento dónde te quieras instalar.
Por ejemplo, si pones tu parada en el mercadillo de Granollers tendrás que pedir la información y realizar los pagos que te marque el ayuntamiento de Granollers.
Espero haberte guiado un poco.Saludos.
Venta itinerante o en los mercadillos
09/05/2011 12:43
Buenos días , deseo hacer la siguiente consulta:

En mis ratos libres y como hobby me dedico a hacer cuadros pirograbados (grabados a fuego) sobre madera.
he pensado en venderlos de forma ambulante, a ver que tal funciona.
Incluso he pensado en acompañar la actividad con la venta de cajitas de madera y/o llaveros que personalizaría en el momento al cliente "in situ" pirograbando lo que quiera en el momento.

No tengo ni idea de qué documentos o tasas serían necesarias pagar para poder llevar a cabo esta idea sin tener problemas y de forma legal, así como si una vez teniendo al día el pago de todo lo requerido podría ponerme en cualquier lugar (parque, rambla, feria, mercadillo, etc...) o siempre debe de ser un lugar fijo determinado....

Sería en Barcelona y poblaciones de alrededor.

Muchas gracias de antemano por vuestra respuesta.