Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Venta internet

9 Comentarios
 
08/05/2016 01:53
Ya sabes majo a devolver el doble de lo cobrado con arreglo al codigo civil.
Vamos es como si das un dinero en señal de arras y luego te vuelves pa atras..
Apojinar si no te va a costar un pico, pues por estafa precisas de abogado y procurador.....
perfil veo
07/05/2016 01:08
¿a la cara?, estoy seguro de que Juan Carlos te lo diría a la cara, y yo también
¿qué pretendes?, ¿de qué vas ahora?, quizá seas muy macho, como dices, pero seguro que no tan hombre ni tan listo, ni siquiera x internet
una cosa es que no tengas valores, y otra que pienses que los demás tampoco los tenemos ... porque la verdad es que sí los tenemos, y nos jugamos la cara por ellos, y por ellos también estamos aquí sin pedir nada a cambio
pero tú no buscas opinión o ayuda ... y no entiendes que la imagen que muestras es nítida y produce dolor de ojos
por mí puedes seguir escribiendo, y hasta presumiendo de machote ... pero, aunque escribas cien mensajes, de ti solo cabe esperar más de lo mismo
06/05/2016 17:48
Gente como yo ? Tu que sabras quien soy yo, no vayas de listo por un foro que todos somos muy machos y muy listos x internet , solo he preguntado una cuestión para que me respondieran no para que me intenten humillar públicamente asi que antes de ir de listo reflexiona si me lo dirias a la cara...
06/05/2016 15:06
Tú crees que no te hacen falta clases ni de moral, ni de ortografía ni de educación, porque no sabes qué significa ninguna de las tres cosas. A ello hay que añadir la denuncia que te va a meter el comprador al que has estafado (si es que no lo ha hecho ya) y por la que te van a mandar al banquillo y, además de devolver el dinero, vas a pagar una multa de 200 euros. Hay foros para gente como tú; no se entiende qué haces en un sitio de gente normal con esa bazofia de preguntas y de lenguaje carcelario.
06/05/2016 13:43
si la moralidad la dejo de lado es por falta de dinero, no hace falta que me vengas a dar clases de saber escribir flipao..
06/05/2016 10:17
Que la consulta no es moral está bastante claro, puesto que ya has manifestado que no es precisamente la cuestión moral lo que te importa.
Si la consola te ha servido para aprender a escribir esa jerigonza de lenguaje con el que redactas tus mensajes, deshazte de ella.
Si realmente quieres resolver la compraventa, has de devolver el doble del precio recibido. Es lo que dice la ley, el Código Civil.
Procura ser más respetuoso con los letrados de este foro. Cumple con tus tratos. Entrega su legítima propiedad al comprador. No hace falta que contestes en esa sucesión de faltas de ortografía y palabros absurdos.
06/05/2016 09:36
La consulta es legal no moral , quiero saber laz repercusiones legales .gracias
06/05/2016 08:44
No considero que estes perdiendo dinero. Tu pusiste un precio y alguien lo acepto. Si incumples, la parte compradora tiene todo el derecho a denunciarte.
Imaginate al contrario, que después de pagarte a ti, el comprador encuentra el mismo producto por 20 euros. ¿Le devolverias su dinero? Seguro que no
perfil veo
06/05/2016 02:20
si ya has cobrado el precio acordado, ya no es tuya
Venta internet
05/05/2016 21:02
Hola a todos tengo una consulta, ayer puse a la venta una consola por wallapop, rapidamente se intereso una persona y acordamos un precio de 55 eur , pco despues de recibir el pago descubri que vale el doble onmas de ese precio , le comente al comprador de devolverle el dinero y este ae nego alegando que tenemoa un cobtrato verbal y qie denunciara si cancelo la venta , la conaola aun no la he enviado pero earoy perdiendo mucho dinero y quiero saber si puedo cancelar la venta y venderla a su precio real.
Graciaa