Hola y gracias.
Ciertamente he visto la sentencia...
Lo que no sé es si es posible que pueda mandar el tribunal q se eleve a pública un contrato privado de una cosa (garaje) que es indivisa ...
Pepe, yo no queria meter en esto a la comunidad.
Mi intencion era unicamente indicarle a Perdido196, que yo no me creo que el garaje se haya sdgregado, dado que para ello, segun el art. 10.3 es necesario permiso administrativo y comunitario. O sea que lo que le cuenta es mentira. Y el para decirselo, lo tiene que tener la seguridad del hecho, y para saberlo lo puede preguntar al administrador
A ver, Jalisco, que te has liado, esto no tiene nada que ver con la comunidad.
Perdido196, yo no me creería que tiene una sentencia judicial sobre un garaje indiviso, para que eleve a público el acuerdo privado, ¡Qué se lo enseñe! ¿por qué no lo ha hecho?. Muy raro. Hable con la vendedora, y que le aclare la situación, y si no, como le ha dicho Pepelu, hay que acudir a la justicia.
Es que el garaje es imposible que lo haya vendido legalmente dado que es anejo y para poderlo vender, necesita el permiso de la comunidad
Un contrato no es una escritura publica.
Usted tendra un follón, pero el otro lo tiene todo perdido.
Pregunte a su administrador, si esa plaza de garaje esta pagando cuota y si la comunidad aprobó su desvinculacion con la vivienda
Hola
He adquirido por compra un piso que lleva como anejo indiviso una plaza de garaje. Es un solo bien registral (pisogaraje).
Al ir ahora a aparcar veo q hay otro vehiculo. Le insto a que la desaloje y me indica que es el propietario. Que tiene un contrato privado (solo del garaje) con la vendedora (la misma que la mia) que nunca se elevó a escritura pública y que tiene sentencia firme del juzgado obligando a la parte vendedora a elevarla a público.
Yo he comprado todo (pisogaraje) pero no sé cómo actuar ni tampoco si tengo las de perder...
ayuda por favor