Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Venta entre particulares, me reclama el dinero

0 Comentarios

Venta entre particulares, me reclama el dinero
28/03/2017 23:10
Hola buenas noches
Hace unas semanas puse a la venta en wallapop un helicóptero rc con varios accesorios
Se lo vendí a una persona experta o entendida en el tema a fin de evitar problemas, cabe reseñar que el helicoptero estaba nuevo
El comprador recibe el producto, le encanta, lo configura y lo vuela, a priori está muy contento y yo también.
A los pocos días me comenta que ha quemado el helicoptero porque al parecer, una de las baterias, venía con los conectores del revés.
El al conectarla a un adaptador no se fija en esa particularidad y conecta los cables rojo a negro y negro a rojo, ya que aunque el conector encaja (por estar del revés) no se ha fijado en los colores, que en tema de radio control es fundamental
Me reclama el dinero, yo me he negado porque considero que al colocar la batería tendría que haberse asegurado que las polaridades estuvieran correctas que es algo vital, independientemente del conector,y pienso que ha sido un despiste y mala suerte que me quiere hacer pagar a mi
Me ha dicho que me va a denunciar, el helicóptero lo malvendi por 150e
Estoy preocupado porque nunca he tenido problemas con nadie, y todo esto me sabe muy mal
Que responsabilidad tengo en todo esto
Muchas gracias de antemano