Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

venta derecho de superficie

1 Comentarios
 
Venta derecho de superficie
27/04/2010 23:41
Hola,
Vivo en un piso VPO, recibí una carta certificada del patronato municipal de la vivienda en donde se me informa que tienen previsto la venta del derecho de superficie a sus inquilinos. Esto lo han recibido todos los vecinos del bloque. Mi duda es la siguiente: ¿suponiendo que algun inquilino se niega a comprar, el resto no puede ejercer la opción de compra?. He estado leyendo sobre la venta del derecho de superficie, pero no he encontrado nada al respecto.

Gracias
perfil Jan
28/04/2010 11:19
Hola ilco. Para responder a su consulta sería necesario poder examinar el contrato y tener más datos. Por ello le aconsejo que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía EXPERTO/A en arrendamientos urbanos quien, con el contrato,la documentación relacionada con el mismo y los datos que usted aporte, le asesorará sobre la mejor forma de proceder.

Si desea contactar conmigo envie un email a letradoalquileres@hotmail.com, indicando su nick de esta página y el texto de la consulta

Reciba un cordial saludo