Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Venta de vivienda

0 Comentarios

Venta de vivienda
04/01/2013 10:16
Se acerca la epoca de la declaración de la renta, y tengo muchas dudas este año. Me casé el año pasado, por lo cual mi marido y yo, los dos trabajamos, queremos hacer la declaración conjunta. Tenemos una hija en común que siempre ha declarado el puesto que yo no hacía declaración. Pero yo tengo otras dos hijas que no son de el, y que el no puede poner en su declaración. Mi primera pregunta es esa, como podemos poner los menores a cargo en la declaración conjunta si dos de las tres menores a el no le corresponden? Mi otra pregunta es que el año pasado yo vendí una vivienda. No era mia, era de mi madre, pero estaba a mi nombre. Yo firmé la venta pero no he visto un euro. El caso es que la vivienda se vendió por nos 20 mil euros menos de lo que estaba escriturada, el notario me dijo que no habría problemas con hacienda por que vendemos por menos de su valor. No se como hacer la declaración de la renta este año, ni por donde empezar si quiera con estos dos temas. Gracias de antemano si alguien me puede aclarar algo.