Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Venta de Vivienda Proteccion Oficial excediendo del precio maximo estipulado por la Junta de Andalucia

0 Comentarios
 
Venta de vivienda proteccion oficial excediendo del precio maximo estipulado por la junta de andalucia
25/07/2013 19:14
Hola, por lo que se puede ver, creo que en el tema he dejado una pista sobre la duda o cuestion que tengo, pero voy a profundizar un poco más.

Resulta que hace unos años compré una vivienda de VPO por la cantidad de 120.000 euros, que era lo que pedía la antigua propietaria. La entidad financiera me concedió un prestamo hipotecario de 129.000 euros porque tasó la vivienda en 247.000 euros. Transcurrido el tiempo, encontré un documento donde la Junta de Andalucia autorizaba a la antigua propietaria a vender la vivienda por una cantidad maxima de 89.000 euros.
¿Existió alguna irregularidad por parte de la entidad financiera al concederme 129.000 euros para el prestamo hipotecario?
¿Pudo existir engaño a la hora de venderme la vivienda y concederme el prestamo hipotecario?

Esperando respuestas, muchas gracias.