Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Venta de vehículo y problemas con el comprador

1 Comentarios
 
06/07/2020 16:58
Si no le contesta, será porque el planchista le ha dejado bien el vehículo. Olvídese del asunto, y si vuelve el comprador con otra cosa, ya se verá.
Venta de vehículo y problemas con el comprador
06/07/2020 16:24
Vendi hace 3 semanas una furgoneta ,tenia roto la culata y la vendi por 1600e ya que habia que repara la culata ,en principio la iba a vender por 2000e pero el chico era de valencia y no podia venir a verla ,le hice fotos y videos para que viera el estado en el que estaba ,solo le interesaba chapa y como estaba el interior ya que su idea era cambiar el motor .cuando la recibio se quejo que tenia oxido y que no se lo habia dicho ,ya le dije que no sabia nada del oxido y me anenazo de denunciarme ,yo le dije que si no estava de acuerdo con la furgoneta le devolvia el dinero y el la furgoneta y ya esta ,pero me dijo que se la llevaria a un planchista y me decia algo y llevo ya 2 semanas esperando que me diga ,le estoy enviando mensajes y no me contesta y no se que tenho que hacer ,no se si se la queda me la devuelve