Buenos días
Si su coche esta afectado por esos defectos, tendrá usted que reclamar a la casa oficial y si no esta conforme con lo que le ofrecen, y no quiere llegar a una solución amistosa, la vía que le queda es la judicial para resolver el problema y el contrato por incumplimiento contractual, etc.
Lo mas adecuado es que se asesore de un abogado de su confianza que pueda reclamar en su nombre.
Puede ponerse en contacto con nuestro despacho y le asesoraremos y reclamaremos en su nombre
Atte
Carmen abogada de Málaga
M-G&D Abogados
Asi, de repente, lo primero que me viene a la cabeza es que podrias solicitar la rescision del contrato de compraventa, por vicios ocultos, esto es, devolver el coche y que te devuelvan el dinero.
Si se niegan a ello, entonces seria el momento de plantearte una posible denuncia
Yo estoy en una posicion similar. Compre un Audi A1 de segundamano hace 6 meses. El coche tiene 3 años en total. Aparte de venderlo la primera vez con el defecto de emision de gases, me lo volvieron a vender a mi directamente en el mismo concesionario ofiacial Audi Volskwagen. Me ha llegado una carta hace una semana informando de que mi coche esta afectado. He llamado al concesionario y basicamente me dicen que se lo lleve lo solucionaran y que no afecta " para nada" a las prestaciones del coche. Por otro lado he visto que si puede afectar al consumo a la fuerza del motor, y lo peor, que a la horade venderlo osto me supondra una devaluacion del mismo. No se donde acudir, he visto que en FACUA van aponer una denuncia colectiva y tendria que pagar 150 para afiliarme y acceder a ello. Alguien podria ayudarme? Muchas gracias
Buenas tardes: mi problema es el siguiente y quisiera que me indicasen procedimiento a seguir.
A primeros de 2016, compre un coche de gerencia volkswagen, hace unos días me llegho la famosa carta de que estaba afectado y que acuda a un taller a cambiar alguna pieza.
Según algún comentario dicen que pierden potencia y aumentan su consumo.
Como es posible que me lo puedan vender sin informarme que era de los afectados? me imagino que esto ya lo sabían en el concesionaro, ya que había transcurrido bastante tiempo desde que se informo de cuales eran afectados. Gracias