Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

venta de un vehiculo

3 Comentarios

Venta de un vehiculo
11/08/2010 23:02
hola a todos, mi pregunta es la siguiente, e vendido un vehiculo ( entre particulares ) hace dos meses , y me a denunciado el comprador por una averia de motor bastante seria . El vehiculo se que estaba en perfectas condiciones dado que estaba practicamente nuevo y nunca me habia dado ningun problema . El dia de la venta firmamos el contrato de compraventa en la que puse en un apartado que el vehiculo se habia revisado en un taller concertado por el comprador y que este verificaba que estaba en perfectas condiciones. Su abogada se a puesto en contacto conmigo y me reclaman 2500 euros de averia . Mi pregunta es si voy a juicio o me ahorro las costas y se lo abono .
12/08/2010 03:08
Qué tipo de avería? por un vicio oculto, o por causa imputable al conductor?
12/08/2010 11:11
al parecer , segun su mecanico se a fisurado la culata y consume agua . An sustituido la culata por una nueva . el vehiculo solo tenia 45000 kilometros y a mi nunca me dio ningun problema.
12/08/2010 12:47
Dile que si el coche se rompe siendo de su propiedad lo arregle él. A no ser que pueda demostrar que la avería existía cuando lo compró.