Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

venta de un piso con inquilino

3 Comentarios
 
perfil Jan
12/12/2008 11:14
Hola estrella77. No se merecen. Ha sido un placer poder orientarla.

Reciba un cordial saludo.
12/12/2008 09:25
igualmente muhcas gracias por tu tiempo,eresmuy amable
perfil Jan
11/12/2008 19:54
Hola estrella. Le aconsejo que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía EXPERTO/A en arrendamientos urbanos para que examine el contrato de arrendamiento, el contrato con la imbomiliaria y para que le asesore sobre cómo debe usted proceder como arrendadora en caso de enajenación(venta) de una vivienda gravada con un contrato de arrendamiento.

Lamento no poder ser de más ayuda.

Reciba un cordial saludo.
Venta de un piso con inquilino
10/12/2008 16:56
Hola

ante todo gracias por vuestro tiempo,mi duda es que tengo un piso en venta y llevo meses intentandolo con inmobiliarias y no soy capaz de venderlo y ahora voy a probar con una en exclusiva pero mi miedo es que tengo dentro un inquilino,que tenemos firmado un contrato para que se valla en cuanto lo venda pero tengo miedo a que lo venda y el no se queira ir y se atrinchere dentro.Tengo miedo porque si yo rescindo el contrato tengo que pagarles igual su comision y me cobran 8000 europs de comision


entonces puse una clausula que pone que no podran devengarme ningun gasto en caso de fuerza mayor o causas no imputables al vendedor pero no se si poniendo esto me cubro la espalda en caso de que el inquilino no se quiera ir.

por otro lado en el contrato que firmamos no pone en ningun sitio que no haya inquilino,de hecho no pone nada al respecto


gracias