Mi exmarido ha vendido la mitad de la sociedad que esta puesta a nombre de los dos a otra sociedad bajo contrato privado a cambio de obra, yo tengo fotocia de ese contrato y contra viento y marea la ha vendido, el es administrador unico por tiempo indefinido, pero yo tengo las medidas cautelares de esta sociedad aprobada por el juez, ademas a pedido al banco 60000 euros para sus gastos personales a nombre de esta sociedad ¿de que lo puedo acusar? GRACIAS
teniendo en cuenta que yo tengo una transacion cautelar aprobada por el juez, y que para enagenar esta sociedad necesita mi firma, ¿que pasaria con el banco que le ha dado 60000 euros abalando con la sociedad? ¿tendria que devolver la sociedad ese dinero o tendria que devolverlo el personalmente o se quedaria el banco sin cobrar nada?
Estafa, apropiación indebida, etc. Dada la entidad del asunto, le aconsejo acuda a un abogado previo presupuesto por escrito a varios y si no dispone de medios, solicite el beneficio de la justicia gratuita. Saludos¡
Lamento no ser mas explícito, pero el asunto requiere un estudio pormenorizado de todas sus circunstancias.
Gracias ac37 por contestarme, llevo mucho tiempo de abogados por diferentes asuntos y desgraciadamente me he encontrado de todo, en un caso tube que suplicar y casi llorando a mi abogado que me defendiera, todo esto unas horas antes del juicio. en otro caso el mismo juez se dio cuenta durante el juicio que mi abogado estaba haciendo el paripe y yo tube que salir en mi defensa ya que no habia nadie que me defendiera, gracias a dios en estos dos casos gane el juicio, sobre todo en el que me defendi yo solita, otros me han confundido diciendome que no tenia derecho a las medidas provisionales para mis hijos hasta que saliera la sentencia de separacion, otros perdiendo documentacion, otros dejando pasar fechas y otros pasando informacion al contrario. ES POR ESTO QUE PIDO UNA SEGUNDA OPINION Afortunadamente ahora tengo a un abogado como tiene que ser DEFENDIENDO LA JUSTICIA y mas cuando le conte toda mi historia completa, que se quedo pasmado e indignado por lo que me estaba sucediendo y se marco un reto, defenderme a capa y espada pues ademas cuando llegue a su despacho estaba bien mal, animicamente, moralmente y con 38 kilos. Puedo decir que gracias a mi abogado he recuperado la salud y desde luego a mi hija que siempre ha estado a mi lado en los momentos dificiles. ESTE MENSAJE TIENE UN MENSAJE