Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Venta de plaza de garaje

1 Comentarios
 
31/08/2024 12:16
Puede usted hacer dos cosas:

Poner una demanda de división de cosa común, con un procurador de Barcelona, y reseñar que no conoce el domicilio: el juzgado lo buscará:

" En los casos en que el demandante manifestare que le es imposible designar un domicilio o residencia del demandado, a efectos de su personación, se utilizarán por el Letrado de la Administración de Justicia los medios oportunos para averiguar esas circunstancias, pudiendo dirigirse, en su caso, a los Registros, organismos, Colegios profesionales, entidades y empresas a que se refiere el apartado 3 del artículo 155."

Lo normal es que se le localice a traves de la Agencia Sanguinaria, que nos tiene fichados a todos, todas y todes.

La otra cosa es vender su parte indivisa a una empresa especializada en comprar condominios: ya le anticipo que no le van a dar mucho, pero cogerá el dinero en el acto y se podrá desentender del asunto. Espere que le paguen sobre un 25 % del valor real de su parte de la plaza.
Venta de plaza de garaje
30/08/2024 13:31
Saludos.

Recibi en herencia entre otras cosas, una plaza de garaje en Barcelona, a medias con otro propietario.

El me propuso la venta de la misma, le conteste que si, pero ahora resulta que no se nada del otro propietario desde hace mas de seis meses.

He intentado contactar con el de toda forma posible y no aparece por ninguna parte

Que puedo hacer yo, si vivo en Toledo y la plaza de garaje no me interesa?
Tampoco se si la ha estado usando durante este tiempo.