Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Venta de piso

4 Comentarios

10/02/2008 16:07
Vamos a ver, no es mucho dinero en b, sumando el dinero b y el de la reserva en a serian 9000 euros. Si me lo devolviera seria dinero a para mi, claro.Gracias x los comentarios
10/02/2008 15:26
Si estamos hablando de mucho dinero B, no sería aconsejableque hicieras una denuncia con tu nombre y apellidos si tienes algo que ocultar; si el dinero B del que hablas es blanco para tí, nada tienes que temer. De todas maneras, seamos claros, si tenías para comprarte dos pisos, es que algo tendrías por ahí a lo que te interesaba dar salida. Adiós.
31/01/2008 23:54
Si si a eso me referia yo con lo de "presionar" solo con que me devolviera el dinero de la reserva estaria todo mas que bien..
Y en el caso de ir a hacienda.. me pasaria a mi algo?
Muchas gracias por la contestacion
31/01/2008 21:01
Son las cosas que pasan cuando se paga en B; no puedes pretender ahora "presionar" con nada; pídele el dinero si no puedes pagar y si no te lo da le dices que lo vas a denunciar a Hacienda con el recibo y el contrato: en Hacienda te recibirán con los brazos abiertos.
Venta de piso
31/01/2008 11:41
hola a todos! vamos a ver, yo compre en su dia dos pisos, uno de ellos para mi y el otro para vender.Al hacer los agos para las reservas para uno de ellos me pidio un dinero en B y me dijo que para el otro ese dinero lo hariamos a la hora de escriturar.En el contrato que firme me ponia q la entrega seria para diciembre y aun no me los han entregado.Ahora resulta,que tras unos negocios malogrado, no voy a poder con los dos pisos y unos d ellos lo he puesto a la venta,lo he hablado con el constructor y éste no tiene ningun problema.Mi pregunta es la siguiente: ¿ que hacer si llegado el momento de firmar aun no h vendido el otro piso? le podria "presionar" con el tema de que en el contrato firmamos la entrega en diciembre? Tambien al hacer la reservva y que me pidiera el diner ese en B, me hicieron un recibi de ese dinero el cual luego no aparece en el contrato...Por ahi podria hacer algo? Yo habia pensado smplemente, que me devolviera el dinero de la reserva y que el vendiera el piso ya tranquilamnte,que os parece la situacion? Un salud y gracias!